Messi les pagó el salario atrasado a los empleados de seguridad de la AFA

La AFA vive su peor momento y tras la renuncia de Luis Segura, el remedio parece haber sido peor que la enfermedad. La Comisión Normalizadora que encabeza Armando Pérez sigue sin solucionar los problemas urgentes y no tiene un plan a largo plazo para aquellos que necesitan de más tiempo. Es por eso que muchos de los empleados aún no pueden cobrar sus sueldos, tal como les pasó a los encargados de seguridad, que fueron asistidos por Lionel Messi.

En un gesto que lo retrata como una gran persona, la Pulga decidió cancelar la deuda que la AFA tenía con el personal de seguridad, luego de que muchos de ellos le pidieran al capitán del seleccionado que intercediera ante las autoridades, ya que hacía seis meses que no cobraban el sueldo.

"Leo, tenemos que hablar con vos...Hace seis meses que no nos pagan. La situación está complicada, vos sos el capitán del equipo, nos conocés, te pedimos ayuda", le dijeron tres empleados a Messi durante la estadía de la selección argentina en Belo Horizonte. "Inmediatamente, Messi llamó a su padre para que les transfiriera el dinero", relató Varsky en "No Somos Nadie", el programa de radio que conduce en Metro.

En momentos en que muchos le reclaman a Messi ser el responsable del mal momento que atraviesa la selección argentina, vale la pena destacar el gesto de nobleza que tuvo el mejor jugador del mundo y probablemente de todos los tiempos.