Las Reinas brillaron

19 candidatas, todos los nervios ante la presentación de su vidas. Un escenario, el glamour de una noche pensada para que ellas brillen y brillaron.

El Salón Cruce de los Andes, del Centro Cívico, se vistió de fiesta. Se colocó una pasarela y todos los medios de prensa, funcionarios, familiares e invitados, fueron testigos de una noche mágica. Las bellezas sanjuaninas, elegidas en cada municipio de San Juan, desfilaban y ponían lo mejor de ellas.

Sus vestidos de diseñador. Sus peinados, en algunos casos tan simples, que hacian deslumbrar el rostro de cada soberana departamental.

Sus nombres, el departamento que representaban y un video en slow motion del momento de la coronación se veía de fondo en la pantalla, mientras cada una desfilaba.

Fueron 2 horas en total, comenzó a las 21 hs y cada candidata tuvo la posibilidad de dialogar con la prensa, disfrutar del ágape junto a sus familiares y maravillarse con los banners con sus rostros, que hasta el momento, no habían tenido la oportunidad de ver .

Asi brillo cada reina, Mirá el albúm.