“La Sole” será la artista principal de la Fiesta de la Semilla y la Manzana

Con Apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Semilla y la Manzana, los días 5, 6 y 7 de enero en el Predio del Bicentenario y en el Anfiteatro Los Manantiales en Iglesia.

El 5 de Enero se presentará Sergio Galleguillo y La Barra, el 6 La Fiesta y el 7 de enero el cierre estará a cargo de Soledad.
Como siempre, el jueves se presentarán las candidatas y el viernes 6 se llevará adelante el tradicional paseo de carruajes, se elegirá y coronará a la Reina Provincial de la Fiesta de la Semilla y la Manzana.

El precio de las entradas es de $150 por noche o $300 si se adquiere el combo para las tres noches. Los vecinos de Iglesia podrán adquirir las entradas en todas las delegaciones municipales.

Este evento que supera año tras año los límites del mero festejo, ha conservado su plena vigencia durante 30 ediciones sin claudicar los nobles objetivos que la sustentan. Es así como, a través de su permanente accionar no solo rinde culto al trabajo de los jornaleros pioneros de los sembrados de semillas y frutales de la zona, sino también se une a la voluntad de crecimiento de todas las actividades conexas.

 

Esta fiesta es posible gracias al aporte principal del Municipio de Iglesia, y del gobierno provincial, además de empresas privadas que colaboran en esta ocasión.