Ediles capitalinos aprobaron por unanimidad la obtención de un crédito

El Concejo Deliberante de la Ciudad de San Juan realizó una sesión especial para tratar el expediente N° 829/16 iniciado por Intendencia, que era un proyecto de Ordenanza que buscaba la aprobación de los concejales para la obtención de un crédito subsidiado para la Compra de Bienes Capitales, que lanzó el Gobierno Provincial.

El Concejal Gabriel Castro fue el encargado de comenzar el debate mencionando que, tras varias reuniones y análisis entre el cuerpo de concejales y los distintos Secretarios del Ejecutivo Municipal, mocionó por que la ordenanza sea aprobada, pero con las modificaciones surgidas del debate.

Cada uno de los concejales explicaron su postura, destacandola posibilidad de dialogar y debatir estas decisiones importantes. La modificación que contiene la ordenanza, como anexo, es el detalle de los bienes capitales que el Municipio capitalino piensa adquirir con el crédito del Banco San Juan.

Todos los concejales coincidieron en que estos Bienes Capitales servirán para mejorar los servicios de los vecinos de la ciudad, ya que hablamos de camiones compactadores para recolección de residuos, más y nuevos contenedores, y nuevas maquinarias. Tras ello, los concejales aprobaron por una unimidad la ordenanza.