El ambivalente diputado por Caucete, Jorge "lechuga" Frías

Jorge Frías nunca creyó que el traje que tenía guardado desde años lo iba a usar como diputado provincial. Llegó de la mano de Julián Gil, en el Frente Compromiso Federal, que apoyó a Mauricio Macri en las elecciones pasadas.

Durante el año de gestión no se le conocen proyectos, ni leyes de su autoría, que hayan beneficiado a los cauceteros. Lo que sí se conoció fue su pase desde el basualdismo al ibarrismo, léase de seguir a Mauricio Macri, terminó siendo liderado por Sergio Massa.

Anoche en 9 de Julio, en el acto de asunción de Walberto Allende, Frías estuvo mezclado con todos los peronistas y al final se saludó efusivamente con el presidente del Partido Justicialista, Sergio Uñac. Incluso una legisladora lo abrazó y le dijo "bienvenido".

Ambivalente, según su significado es quien "puede tener dos valores distintos o que puede entenderse o interpretarse de dos maneras distintas y opuestas". Eso es Jorge Frías, un ambivalente de quien no se conoce de que lado está.

Algunos legisladores confiaron en EL SOL que juega a 3 puntas, por momentos es el más basualdista, en otros ibarrista y participa de los actos del peronismo, sin ponerse colorado. De presentar proyectos de ley. Gracias.

Municipalidad de Capital-Reina