El Ministerio Móvil estuvo al barrio Del Carmen

El intendente Franco Aranda, asistió en compañía del Presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Dara, al operativo que realizó el Ministerio de Gobierno de la provincia que se realizó en la Plaza Nuestra Señora del Carmen, ubicada en Lateral Norte de Av. de Circunvalación y Matías Zavalla.

Previo a visitar la plaza, el jefe comunal junto al ministro de Gobierno, Emilio Baistrochi, fueron recibidos por los vecinos. Allí, los representantes de las distintas instituciones barriales plantearon sus inquietudes sobre la seguridad en la zona. A la vez que agradecieron al Intendente Aranda por los constantes avances en obras que se realizan en nuestro departamento.

El Intendente Aranda, tras agradecer fundamentalmente al Gobierno de la Provincia por estar presente en estos operativos y a los vecinos por participa

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan instaló la carpa de salud (con controles médicos), vacunación para perros y gatos, circuito de kartings para educación vial y la participación de las distintas áreas sociales: Adultos Mayores, Discapacidad, Mujer, Familia, Adicciones, Salud, Familia, Adicciones, Juventud, Pensiones, Tránsito y Transporte, Deportes,  Empleo, Comunidades y Medio Ambiente.

En la oportunidad, el Ministerio de Gobierno provincial hizo entrega a centros de jubilados y escuelas de banderas de ceremonias, kits de primeros auxilios, persona jurídica, tarjetas SUBE y Digesto de Género para las instituciones que abordan la problemática de violencia de género.