Cáceres y los integrantes del sector vitivinícola, juntos contra la importación

El diputado nacional sanjuanino, Eduardo Cáceres, se reunió este martes 13 de diciembre con representantes del sector vitivinícola de San Juan y Mendoza, en la Secretaría de Comercio de la Nación para tratar temas concernientes a ese sector productivo.

El legislador convocó a todos aquellos vinculados con el sector del vino para comenzar a debatir propuestas, responder inquietudes y trabajar en conjunto en pos del desarrollo productivo. Se presentaron inquietudes y propuestas desde el resto de las provincias de Cuyo y se abrió la posibilidad de seguir reuniéndose para proteger el empleo y la producción.

“El encuentro sirvió como punto de partida para fortalecer la economía del sector y defender al trabajador”, dijo Cáceres.

Para finalizar, el diputado de Cambiemos hizo hincapié en la necesidad de escucharse más entre las partes: "pudimos juntar al INV, Secretaria de Comercio, Ministerio de la Producción y Ministerio de Agricultura, y también se sumó el Ministerio de la Producción de San Juan; éste es el camino, algo que no pasaba desde décadas en la Argentina", dijo.

En el encuentro estuvieron presentes; Miguel Braun, secretario de comercio de la Nación; el presidente del INV, Carlos Tizio; el Subsecretario de Desarrollo Territorial del Ministerio de Agroindustria, Felipe Crespo; el ministro de Producción de la Provincia, Andrés Díaz Cano. También asistieron Pablo Vernengo, director ejecutivo del sector de Economías Regionales de la Cámara Argentina de la Mediana Empresas, representantes de la CAME, y referentes de Cámaras de Viñateros y afines de San Juan y Mendoza

Municipalidad de Capital-Reina