Tomas durísimo con Macri por el Panamá Papers: “nos pone muy mal en el mundo”

El legislador sanjuanino Daniel Tomas catálogo como “preocupante” la situación del mandatario argentino en el caso de Panamá Papers, que lo involucra en uno de los paraísos fiscales, junto a Bahamas e Islas Caimán, con más casos de lavado de dinero en el mundo.

No sólo involucra al presidente argentino, tambien a otro mandatarios de distintos paises, pero Daniel Tomas dijo que esta situación “nos pone muy mal en el mundo”.

“Si un presidente de Argentina es parte de un directorio de una empresa fantasma para blanquear capitales, es muy preocupante”, sostuvo el diputado. Dijo que le preguntaría a Macri porque era director si no tenían acciones “como ellos dicen”.

También fue duro con la encargado de la Oficina de Anticorrupción Laura Alonso, que la cruzó por salir a defender a Mauricio Macri en el Panamá Papers “no debe dar explicación ni justificativo, tiene que solicitar al presidente que de sus explicaciones del porqué está involucrado” y tiene que hacer funcionar la oficina de anticorrupción, un organismo que hicieron mucha publicidad . 

Municipalidad de Capital-Reina