Eduardo Cáceres sobre Panamá Papers: “yo no leí ninguna cuestión negativa”

Eduardo Cáceres, diputado nacional por San Juan de la Alianza “Cambiemos” defendió al presidente Mauricio Macri en el caso que lo implica como uno de los miembros más famosos dentro de la lista de sociedad offshore en el paraíso fiscal panameño.

El legislador dijo que hay temas mucho más importantes para tratar y enumeró varias prioridades, entre ellas las pobreza y que desde esta nueva gestión hay “una transparencia que antes no pudimos observar en nuestro país”.

Cáceres se refirió al tema de panama Papers en defensa del mandatario argentino “yo no leí ninguna cuestión negativa” desde la prensa mundial en contra del presidente de la Nación “y no hay nada asentado o declarado en los asientos contables de la familia Macri al respecto”. 

“Antes todo el mundo hablaba mal de nosotros”, refiriéndose a la antigua gestión de gobierno nacional e hizo comparaciones domésticas sobre cómo se hacían las cosas antes y su implicancia a nivel crediticio. 

Antes “Todos éramos una patota” declaró polemicamente el legislador y trato a Irán y Venezuela como “delincuentes” y que Argentina era parte de ese bloque que era muy mal visto en el mundo.
 

Municipalidad de Capital-Reina