Las películas que llegarán este mes a los cines Argentinos

2 de Enero:

Sign Ven y Canta: La historia se sitúa en un mundo como el nuestro, pero habitado por animales, en donde realizará el concurso de canto más grande del mundo, para salvar un preciado teatro.
Pasajeros: Dos pasajeros a bordo de una nave espacial, viaja para descubrir un nuevo planeta, pero misteriosamente la cápsula de hibernación termina por despertar los 90 años antes de llegar a su destino, mientras intentan descubrir la razón de esta falla, Jim y Aurora comienzan a enamorarse.

5 de Enero:

¿Porque el?: Durante las fiesta de Navidad, Ned, un sobreprotector padre de familia va a visitar a su hija a Stanford, ahí se encuentra con su peor pesadilla, el torpe novio de su hija.
Hasta el Último Hombre: Cuenta la historia de un médico del ejército norteamericano de la segunda guerra mundial, que sirvió durante la batalla de Okinawa, que se negó a matar gente y fue premiado con una medalla de honor por el Congreso.
Terror 5: Durante una terrorífica noche en Buenos Aires, cinco leyendas urbanas se desarrollan más sorprendente, mientras un político es acusado de una tragedia en donde murieron 15 personas.

12 de Enero:

Aliados: Un hombre luego de haberse enamorado de una agente francesa durante una peligrosa misión en el norte de África, un agente aliado notifica que la mujer con la que se casó y tuvo un hijo, es probablemente una espía nazi.
Belleza inesperada: Un exitoso ejecutivo de publicidad de la ciudad de Nueva York, vive una tragedia personal y se aísla del mundo, sus amigos deberán ayudarlo para que siga adelante.
Invasión Zombie: Una epidemia se desata en Corea del Sur, y unos pasajeros de un tren que viaja de Saúl a Busan, deberán sobrevivir.

19 de Enero:

Moana: Una adolescente realiza un viaje para salvar a su pueblo, en su travesía, Moana se encuentra con el que alguna vez fue, un semidiós Maui, que la guia para convertirse en una navegante.
Assassins Creed: Callum Lynch experimenta las aventura de su ancestro, Aguilar, en la españa del siglo XV, Callum descubre que es descendiente de una sociedad secreta.

26 de Enero:

Resident Evil 6: Alice regresa a Racoon city, en donde la corporación Umbrella está uniendo fuerza para la batalla final contra los últimos sobrevivientes del apocalipsis.
La La Land: Mia, una solitaria aspirante a actriz y Sebastián, un carismático aspirante a pianista de Jazz, se enamoran en la ciudad de Los Ángeles, pero descubren que el equilibrio entre el amor y el arte, es el mayor obstáculo de todos.
Max Steel: Cuando Max, un adolescente de 16 años, descubre que su cuerpo genera la energía más poderosa del universo, debe vincularse con el único ser capaz de contenerlo, un alien tecnológico llamado Steel.
Un Monstruo viene a verme: Un niño busca la ayudo de un monstruo que habita en un árbol, para que lo ayude a enfrentar los problemas que tiene, con su familia y amigos.