Filmó a su esposa con su jefe y ahora podría ir preso

Un hombre que grabó a su mujer siéndole infiel con su jefe afronta ahora serios problemas legales, ya que podría incluso ser penado con 15 años de prisión. El insólito hecho le ocurrió a Sean Donis, un estadounidense que vive en Rockland County y que difundió una filmación en la cual su esposa Nancy se encuentra teniendo relaciones con su superior, Albert Lopez.

"¡Lo tengo todo en vídeo! ¡Todo en vídeo!... No puedo creerlo, Nancy. No me lo puedo creer", se oye decir a Sean en uno de los clips. "Para. Por favor, para. Esta bien, lo capto, lo capto. Para”, le replica ella.

¿Por qué entonces el joven afronta ahora cargos legales? El problema fue que el video fue tomado en la casa de Lopez, a donde Sean llegó gracias a la función "Find My iPhone". 

Tras la escena, Nancy pidió el divorcio y el matrimonio quedó legalmente terminado en febrero. Sin embargo, los problemas siguieron para Sean, quien fue citado por un juzgado de Rockland por los delitos de allanamiento y vigilancia ilegal.

El problema es que Lopez, el amante de su exesposa, lo acusó por haber ingresado a su propiedad. En caso de considerarle culpable, el hombre podría enfrentarse a una pena máxima de 15 años de cárcel.

"Siento que es injusto lo que me están haciendo", lamentó Sean al relatar su historia al New York Post. Y amplió: "Es como si me estuvieran castigando dos veces".