Aranda distinguió a dos empleados municipales por sus "heroicas actuaciones"

El intendente Municipal de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda, hizo un reconocimiento con entrega de plaquetas a dos asistentes del ECO, Matías Malles Figueroa y Mario Javier Pérez Céspedes, por haber tenido heroicas actuaciones en ayuda a la comunidad.

Estos empleados que cumplen funciones en el Estacionamiento Controlado en microcentro de la Ciudad, protagonizaron en distintas circunstancias dos hechos diferentes, uno de ellos evito el robo de 20 mil pesos a un jubilado que extrajo dinero de su cuenta bancaria, mientras que el otro encontró en la vía pública un billetera con plata y tarjetas de crédito, para luego ser devuelta a su dueño.

Por estas acciones honestas y que no hacen más que reivindicar los verdaderos valores morales y éticos que dichos empleados demostraron en su proceder, el jefe comunal distinguió, a la vez que rememoraron estos hechos desafortunados , en que arriesgando sus vidas, tuvieron un final felíz.

Participaron de tal reconocimiento el titular del Concejo Deliberante, Juan Pablo Dara, los concejales, Gabriel Castro, Oscar Vargas, Daniel Alamos, Juan y Federico Sansó y Silvia Olmos, la secretaria Administrativa del Concejo Deliberante, Dra. Alejandra Caneva, así como también el coordinador de Gabinete, Dr. Emilio Carvajal, el secretario de Gobierno, Dr. Sergio Ovalles y los directores Organizacional y Operativo del ECO, Agustíno Landeau y Darío Molina, respectivamente.