La “plaza de la Joroba” colmada para ver artesanías y productos sanjuaninos

Con marcado éxito, se llevó a cabo otra edición cultural “Bicentenaria” con Feria de artesanías, objetos de diseños, entre otros, en la Plaza Hipólito Irigoyen, más conocida como “plaza de la Joroba”, organizada por la secretaría de Cultura y Turismo del Municipio de la Ciudad de San Juan. También se estableció en el lugar un rincón gastronómico, show musical y exposición de murales.

Visitaron dicha muestra, el intendente Municipal de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda, quien asistió en compañía de su esposa, Alejandra Caneva. También participaron, el secretario de Cultura y Turismo, Luis E. Meglioli, junto a las directoras de Turismo, Karen Achiles, y de Comunidades, Carolina Sánchez y demás funcionarios de la comuna.

La plaza se vio colmada de gente que concurrió al lugar para disfrutar de una linda jornada, ya que practican zumba al ritmo de salsa y merengue entre otros.

En el escenario sobre la fuente que tiene dicha plaza, actuaron varios conjuntos musicales de nuestro medio, siendo el deleite de quienes asistieron. Luego se realizó un sorteo, donde el propio intendente Aranda entrego los premios a las ganadoras.