Clima: más lloviznas, nubes, poco sol y una sorpresita

El climatólogo Germán Poblete, quien anticipó con precisión la llegada de la perturbación de ayer domingo, dijo que el miércoles llegará otra perturbación, aunque más débil y posiblemente habrá otra el sábado.

Clima: ¿el "veranito" sanjuanino estará pasado por agua?

"Se adelantó la llegada de la perturbación ayer con nubosidad y viento. La lluvia fue más llovizna, en mis registros contabilicé 7.4 milímetros, por una llovizna persistente en la madrugada" dijo Poblete, quien afirmó que hoy lunes la máxima no superará los 18 grados, porque la nubosidad no deja que el sol caliente.

"La perturbación seguirá hoy su camino al este y mañana llegará de nuevo el sol, con una máxima de 27 grados" dijo el especialista sobre el clima durante el martes.

"El miércoles llega una perturbación menos profunda, que puede trar nubosidad y lloviznas a la noche. La temperatura puede bajar a una máxima de 25 grados con una suave brisa" agregó.

Para el jueves la máxima rondará los 30 grados y el viernes los 35, ya que el sol hará su trabajo sin ningún problema. La sorpresa llegará el sábado y domingo, cuando podría llegar otra perturbacion  con lloviznas muy pequeñas durante toda la jornada. Pero eso lo confirmaremos en los próximos días.