Aranda se reunió con todas las Uniones Vecinales de la Ciudad de San Juan

El intendente de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda asistió en compañía del presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Dara, al encuentro con las Uniones Vecinales de Capital.

La reunión que se llevó a cabo en el Hotel Provincial, también contó con la presencia del secretario de Gobierno de la comuna, Dr. Sergio Ovalles, y sus respectivas direcciones, de Comunidades, Carolina Sánchez, de Desarrollo Humano, José Luís Aciar, de Empleo, Daniel Altamirano, de Seguridad, Sergio Lopez Martí y de Deportes, Prof. Leandro Fernández y el Sub director de Juventud, Federico Sisterna, entre otros funcionarios municipales.

Participaron del encuentro representantes de las siguientes Uniones Vecinales de Capital, Bº Solares,vº General Paz, Bº Consorcio San Martín, Bº Patricias Sanjuaninas, Villa Pontoriero, Villa Juan Jufre, Rosario del Costa Canal 1, Chile Oeste, Banderas Argentinas, Barrio Las Lilas, Bº Smata, San Francisco del Monte , Villa del Parque, Bº del Carmen, Costa Canal 3, Vº Mallea, Bº Mutual Banco San juan, Bº Corrientes, Faustino Sarmiento, Vº América, Bº Cattani, Bº Santa Teresita, Bº Fuva, Frondizi, Fermín Rodríguez y Chacabuco, entre otras instituciones intermedias.

En la oportunidad el intendente Franco Aranda felicito por el trabajo realizado durante todo este año al tiempo que instó a todas las vecinales presentes a seguir trabajando y de seguir siendo un nexo entre el vecino y el municipio, para seguir mejorando las condiciones de vida de la comunidad de todo el departamento Capital. Finalmente autoridades y dirigentes vecinales compartieron un ágape.