El Pesebre Viviente que llenó de ternura a los sanjuaninos

La Catedral de San Juan se iluminó anoche con el Pesebre Viviente, organizado por la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de su Dirección de Desarrollo Humano, dependiente de la Secretaría de Gobierno municipal. 

La obra integral denominada “El Nacimiento de Jesús” con guión del prestigioso artista y creador, Cosme Yañez, fue una adapatación de “Navidad Nuestra” de Ariel Ramirez y Felix Luna. Interpretada magistralmente por el Grupo Huarpes, acompañados por el Coro de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de San Juan dirigido por Carlos Roberto Villegas. Y los músicos Guillermo Barros, Martín Castro, Juan Delgado, Hugo Figueroa y Jonatán Vera.

En el escenario montado en las puertas de la Catedral, los chicos del Ballet Municipal “Sembrando Iluisiones”, del Ballet del Sur y de FundaMe fueron los encargados de realizar las coreografías de los distintos ritmos tradicionales argentinos que marcaba la obra.

Sin lugar a dudas, el numeroso público que se hizo presente, disfrutó del espectáculo ovacionando cada cuadro de la obra. Y para el final de tan emotivo momento, el show fuegos artificiales SIN ESTRUENDO Elque coronó el momento, iluminando el cielo sanjuanino.