Clima: conocé lo que será un verdadero fin de semana de locos

Llega un fin de semana de locos, claro que segurmanete nada te sorprende del clima en San Juan y lo que se viene no es la excepción.

El climatólogo Germán Poblete anticipó que el sábado la temperatura será elevada, mientras que el domingo puede llover "después del alivio del miércoles y jueves, ya se instala de nuevo el flujo de aire tropical, que trae mucho calor asegurado, para viernes, sabado, domingo y lunes.El domingo habrá un alivio, porque en la madruagada es posible que se nuble bastante, en la noche del sábado habrá nubosidad con posibilidad de lluvia"

"El sábado estaremos en los 37 grados y el domingo hay mucha probabilidad de lloviznas en cualquier lugar de la provincia. El lunes habrá más calor, con un zonda de altura y luego la llegada de un frente muy débil. El martes vendrá otro alivio como el de esta semana" aseguró el especialista.

Para resumir y que te puedas preparar, hoy mucho calor, la temperatura llegará a los 36 grados, el sábado, más calor, con un pequeño zonda de altura. El domingo nubosidad y lloviznas, para el lunes más calor con zonda de altura. Recién el martes llega un alivio.