Llega durante dos días la Feria Dakar a la Ciudad de San Juan

La nueva edición del Dakar llega con una propuesta nueva para los amantes de la competencia de rally más importante del mundo. Se trata de la Feria Dakar que se instalará en la provincia el próximo 10 de enero a partir de las 17hs, dos días antes del paso de la carrera. La misma estará ubicada en Av. Ignacio de la Roza y Tucumán, donde el público podrá vivir desde adentro la popular carrera internacional través de este espacio recreativo.

De esta manera, en Av. Ignacio de la Roza y Tucumán, habrá un camión Dakar con pantalla desplegable en zona superior y escenario desmontable. Allí, habrá espectáculos musicales, mientras que, continuamente, se pasarán videos e imágenes de San Juan y de la competencia. Por otro lado, los asistentes podrán disfrutar de un camión vidriado con juegos interactivos y visitar un trailer promocional del Ministerio de Turismo de Nación. En este espacio estará montada una carpa modular donde funcionará la "Tienda oficial Dakar”, que tendrá la venta de merchandising, además de contar con animaciones y premios.

Pero la feria itinerante no se acaba ahí, ya que además dispondrá varios stands como es el de Vialidad Nacional, otro que mostrará el mercado representativo de la provincia en lo que refiere a las Rutas del Vino y del Olivo, con sus respectivos espacios de degustación y venta. Tampoco faltarán las gigantografías sobre experiencias turísticas -como kayak, ciclismo, trekking y kitesurf- ni las exposiciones y exhibiciones de autos, motos y bicicletas.

En este marco, un grupo de promotoras repartirán merchandising propio de la provincia, folletería y panfletos que mostrarán las zonas espectadores.

Por supuesto que este despliegue contará con los requerimientos de seguridad necesaria para el evento como ambulancia, monitores urbanos, seguridad policial, baños químicos.