Reportenciaron el alumbrado público de Trinidad

El intendente Municipal de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda, presidió el acto de inauguración de las obras de repotenciación de iluminación de varias calles del sector de Trinidad.

Tras las palabras de agradecimiento por parte del docente del Colegio Los Olivos, David Páez, quien habló en representación de los vecinos, el secretario de Planificación Urbana, Federico Noguera Bolaños brindo características técnicas de la obra, asi como también felicito a todos el personal de su dependencia por la concreción de los trabajos realizados.

Por su parte el intendente Franco Aranda expreso, que “una mejor iluminación genera mejor seguridad, más calidad de vida y mejora el bienestar de todos los vecinos”. Además, destaco que todo este esfuerzo realizado para la concreción de la obra no tan solo es del municipio, ya que se invirtieron más de 900 mil pesos y esto es un esfuerzo de todos los contribuyentes de la Capital.

Finalmente, el intendente recalcó que “es un trabajo en equipo, por un lado el trabajo municipal, pero también de todos los que acompañan, y que son muchos, no solo los de la parte política, que están presentes, sino de los vecinos, que son los que más acompañan y les voy a pedir que nos ayuden a cuidar estas obras”.

Luego el intendente Aranda, junto a funcionarios y vecinos procedieron al corte tradicional de cinta y posterior accionado del comando, dejando inaugurada y habilitada dicha obra de repotenciación del alumbrado público.

Las mejoras de alumbrado se realizaron en las siguientes calles:

  • Saturnino Sarassa, entre Gral. Acha y Ruta 40
  • Agustín Gómez, entre Mendoza y A. Tapia.
  • Pedro de Valdivia, entre Mendoza y Tucumán,
  • Gral. Acha, entre Lateral de Av. de Circunvalación y Pedro de Valdivia.
  • Tucumán, entre Sarassa y Pedro de Valdivia.
  • Abrahán Tapia, entre Gral. Acha y Mendoza.