Capital rindió un merecido homenaje a los jubilados

La Municipalidad de la Capital organizó un agasajo a los jubilados en su día. Participaron los adultos mayores que integran los centros de jubilados. La celebración fue Renatto Eventos.

Franco Aranda, intendente capitalino, expresó “y con el gobernador, como máxima autoridad de la provincia, estamos pensando permanentemente en la necesidad de los ciudadanos, sobre todo en dos sectores bien diferenciados, los niños y los adultos mayores, con el Ministerio de Desarrollo Humano, aplicando el programa de Abordaje Territorial y nosotros aportando desde el municipio y haciéndolo con las Pistas de Salud, que tan buenos resultados nos ha dado”. También remarco sobre la experiencia trasmitida por parte de los mayores, a sus hijos y de los valores a sus nietos, por eso “estamos trabajando en las plazas en los distintos espacios urbanos para que la puedan disfrutar en familia”.

Sergio Uñac, gobernador de San Juan, comenzó felicitando al jefe comunal por tan noble iniciativa de agasajarlos, “ya que nadie podrá desconocer, que esta provincia ha sido construida en parte por ustedes, en las tareas que haya tocado desarrollar”. Uñac reconoció a Franco Aranda por el desempeño que tuvo cuando estuvo por muchos años a cargo del Anses en nuestra provincia, “ya que desarrolló una tarea impecable, porque marcó un camino, como el que hicieron todos ustedes y me parece que fue esa administración de las más provechosas que se ha dejado”.

También Uñac, remarcó que una sociedad, “no tan solo se construye con un sector social, con los más jóvenes, con los pequeños, sino que se construye con todos, porque todos tenemos que aportar para construir la sociedad que nos merecemos, por eso el reconocimiento a todo lo que ustedes han hecho”, manifestó entre otros conceptos.

Se vivió una tarde de alegría, con rostros emocionados por celebrar este día del jubilado con tanto amor, por todo lo que ellos representan para la sociedad. Una tarde de té con facturas y sándwich, se vivió a pleno, mientras el cantante, Frank Parsons, los deleitó con sus canciones melódicas de los años 70.