Las farolas de la plaza 25 de Mayo son ahora de color gris y oro

El Municipio de la Ciudad de San Juan, a través de su dirección de Obras, dependiente de la Secretaría de planificación Urbana, realizó una serie de trabajos en la Plaza 25 de Mayo, consistente en la refacción de las rampas para personas con capacidades especiales, pintado de las columnas en color gris oscuro y oro, confiriéndole un aspecto más renovado.

Estas tareas fueron complementarias al plantado de una serie de variedades de flores de esta estación en los jardines y canteros de dicha plaza por parte del personal de la Dirección de Ambiente, lo cual contribuyó al embellecimiento de nuestro paseo principal.

De acuerdo a lo manifestado por el director de Obras de la comuna, Arq. Enrique Moya, se harán trabajos de pintado en el área Peatonal de la Ciudad.

En relación a las rampas del microcentro, sostuvo que “estaban construidas, se habían hecho y por querer darle una buena terminación habían quedado partes que eran muy lisas y quedaban muy resbalosas, si bien hay un plan para atacar toda la ciudad, las cuatro avenidas con rampa, dijimos empecemos a reparar las que tiene mas fluidez como es la Plaza 25 y el área del microcentro".