Mirá el juego que podes emular a ser un Jedi de Star Wars

Si te gusta Star Wars, es imposible que no hayas soñado con agarrar un sable de luz y enfrentarte a Darth Vader, los stormtroopers o algunos de los personajes más recientes, como el nieto de Anakin, Kylo Ren.

Lenovo y Disney presentaron en la feria de Berlín IFA, la más grande y antigua de Europa, Star Wars: Jedi Challenges, un nuevo producto de la saga que utiliza realidad aumentada para que los fanáticos puedan vivir en primera persona una pelea de sables de luz.

Jedi Challenges tiene un visor Mirage AR potenciando por un teléfono inteligente, un localizador y un controlador que hace de sable de luz.

El producto es compatible con los teléfonos Android y iPhone, estará disponible a fin de este año y ya se puede pre-ordenar. El precio rondaría los 200 dólares.

Características del juego:

• Batallas de sable de luz. Con su propio sable de luz, los fanáticos pueden entrenar contra legendarios bandidos del lado oscuro como Kylo Ren y Darth Vader.

• Combate Estratégico. Los jugadores comandan las fuerzas de la República, la Alianza Rebelde y la Resistencia contra el poder de los Separatistas, el Imperio y la Primera Orden en batallas épicas desde sus propias casas. Los jugadores pueden perfeccionar sus habilidades en estrategia y táctica cuando se involucran en batallas.

• Holochess. Tal vez uno de los juegos de tablero más emblemáticos de la película, Holochess se jugó por primera vez en el Halcón Milanerio en Star Wars: Episodio IV - A New Hope ™. Ahora se ha dado vida en los desafíos Jedi. Los aficionados pueden dirigir sus piezas holográficas alienígenas a través del tablero, luchando por el territorio y el control.