VIDEO: se conocieron desnudos y todo se descontroló

Todo se salió de control en el programa de KIIS FM de Australia cuando en el polémico segmento "Nake dating" (cita al desnudo) dos personas que se conocían por primera vez se animaron a quitarse toda la ropa y comenzaron a besarse y tocarse apasionadamente.

Los presentadores le pidieron que se quitaran las batas que llevaban puestas y ninguno de los dos lo dudó. No tomó mucho tiempo para que las cosas se pongan extremadamente sensuales entre la stripper Yasmin Scott y el bombero Azan Turoa, ambos de 24 años.

La acalorada situación transcurrió al aire y fue visto en directo por cientos de espectadores. En la imágenes del vivo se puede ver cómo los presentadores del programa radial se sorprenden ante el fogoso comportamiento de los osados participantes. Scott y Turoa convirtieron su primera cita en una escena de sexo explícito en pleno programa. 

Tras la viralización del video se supo que Yasmin trabaja como stripper y entrenadora personal y ha protagonizado una serie de películas XXX como Moms Bang Teens y Femdom Empire. Su compañero Azan, después de decirle a Yasmin que tenía condones en su coche fuera del estudio, más tarde confirmó que los dos no tuvieron sexo el día que se conocieron. Infobae.