25 de Mayo: Jalife y la Escuela Agroindustrial impulsan plan de forestación

El convenio permitirá que los alumnos realicen prácticas profesionalizantes mientras la escuela brinda asesoramiento técnico a los vecinos

El intendente de 25 de Mayo, Rodolfo Jalife, firmó un importante convenio de cooperación con la Escuela Agroindustrial 25 de Mayo para llevar adelante un plan de forestación en el Barrio Tehul, localidad de Casuarinas.

El acuerdo se concretó tras una reunión entre el jefe comunal y el director de la institución educativa, Roberto Enrique. El convenio permitirá que los alumnos realicen prácticas profesionalizantes mientras la escuela brinda asesoramiento técnico a los vecinos sobre forestación y cuidado del arbolado urbano.

Objetivos del convenio

Acompañaron la firma de este convenio la Asesora Técnica de Gobierno, Patricia Carmona, junto a autoridades de la institución educativa.

Compromiso con el ambiente y el desarrollo local

Con esta iniciativa, el Municipio de 25 de Mayo y la Escuela Agroindustrial reafirman su compromiso conjunto con el cuidado del medio ambiente y el desarrollo sostenible del departamento, promoviendo la participación activa de los jóvenes y la mejora de los espacios verdes en los barrios.

Salir de la versión móvil