Emotiva celebración por el 66° aniversario del Club Rafael Benavídez

La celebración del aniversario del Club Rafael Benavídez reunió a socios, vecinos, simpatizantes, artistas y academias de danza

El Club Rafael Benavídez celebró su 66° aniversario con un acto conmemorativo que reunió a autoridades municipales, legislativas y a la comunidad en general, en una jornada marcada por la emoción, el reconocimiento y la puesta en valor de una institución clave del ámbito social y deportivo.

El festejo contó con la presencia del intendente Rodolfo Jalife, el presidente del HCD Alberto Plaza, el secretario de Obras Públicas José Reinoso, la secretaria de Turismo y Cultura Gladys Otiñano, y Daniel Melian, entre otras autoridades que acompañaron la celebración.

También participaron el diputado nacional Cristian Andino y el intendente de Ullum, David Domínguez, quienes destacaron el rol fundamental del club dentro de la comunidad y su aporte al desarrollo social.

Una jornada de encuentro, cultura y pertenencia

La celebración del aniversario del Club Rafael Benavídez reunió a socios, vecinos, simpatizantes, artistas y academias de danza, quienes dieron un marco festivo con presentaciones culturales y momentos de gran emoción.

Durante el evento se recordó la historia de la institución y su crecimiento a lo largo de los años, consolidándose como un espacio de contención, formación y desarrollo para niños, jóvenes y adultos.

Reconocimiento al rol social del club

Desde el Municipio se destacó el trabajo sostenido del club en la promoción del deporte, la integración y la contención social, subrayando su importancia dentro del entramado comunitario del departamento.

Asimismo, las autoridades reafirmaron el compromiso de continuar acompañando a las instituciones que fortalecen el tejido social y fomentan valores a través del deporte y la cultura.

Salir de la versión móvil