En la madrugada de este domingo, Jesus Argañaras de 19 años fue tomado por la espalda por 2 delincuentes en el interior del Barrio Caucete para robarle su celular, el joven regresaba a su casa minutos después de las 4 de la mañana cuando los delincuentes lo abordaron, dejándolo tirado el piso después de propiciarle varios golpes en su rostro, la familia de la victima realizó la denuncia en la seccional novena de Caucete.
Por los golpes que la victima recibió en diferentes partes de su cuerpo en estos momento, Jesús se encuentra en las salas de observación del Hospital Cesar Aguilar.
El joven es profesor de una academia de folclore. El brutal ataque sucedio en calle Coronel Cabot y Juan José Paso en el Barrio Caucete.
El muchacho pudo apenas contar a sus familiares que solo lo agarraron de atrás y comenzaron a golpearlo hasta tirarlo al piso y luego continuar pegándole patadas para robarle un celular J6 .
“El celular no les va a servir de nada porque tiene antirrobo y solo se activa con su huella” contó angustiada la madre del joven a este medio quien dijo que quiso poner la denuncia en la seccional novena y no se la recibieron porque debe ser el mismo joven quien la radique, por los golpes Jesús no puede abrir los ojos y apenas puede hablar.
Fuente: Canal 13 Caucete / Noti Caucete