La inocencia de una nena de tan solo 4 años, fue arrebatada en una noche: un amigo de la familia la secuestró de su casa y la llevó a un terreno baldío de la localidad de Beccar, Buenos Aires, donde, tapándole la boca con un buzo, abusó sexualmente de ella por cuatro horas.
Antonella, tía de la menor, narró cómo transcurrió todo el calvario desde el momento de su desaparición. Ella se encontraba en la casa del papá, en la calle Marconi al 2000, cuando “se la llevaron de la puerta de la casa”, aseguró.
“El papá fue a comprar a una estación de servicio a unos metros de la casa y cuando volvió la nena ya no estaba más. Rápidamente, llamó a la mamá para preguntarle si se encontraba con ella”, contó Antonella, pero la respuesta era la menos esperada: la nena tampoco estaba con su mamá.
Automáticamente, hicieron la denuncia en la Comisaría Nº 11 de San Isidro, por lo que se inició una intensa búsqueda por la zona.
Familiares y vecinos, desesperados por dar con su paradero, caminaron largas cuadras. Finalmente, gracias a imágenes captadas por cámaras de seguridad, obtenidas por la fuerza de seguridad, encontraron a este sujeto junto a la menor en un descampado ubicado en Avenida Uruguay y Acceso Tigre.
Según información oficial, los vecinos, enfurecidos, encontraron infraganti al depravado y al momento de la detención lo golpearon e intentaron hacer justicia por mano propia. No lo lograron y el sujeto se salvó gracias a la intervención de los efectivos policiales.
La menor fue trasladada al Hospital Materno Infantil donde se encuentra en observación, sin riesgo de vida y “a la espera de determinar abuso sexual ya que posee genitales irritados“, se indicó.
“El hombre la manoseó, le metió los dedos en la cola y en la vagina”, detalló la tía de la víctima.
Crónica