La Empresa Mayo innovó en la calidad del servicio para los usuarios de pasajeros de una de sus líneas y que pronto se extenderá a otras más, es que. Desde hoy, la línea 16 que une San Juan Capital con Pocito, pasando por varios departamentos, ya tiene wi-fi.
Esta nueva propuesta, única en San Juan, posiciona a “la Mayo” como una de las más innovadoras del segmento de transporte de pasajeros a la que se le suma, en la unidad que hoy estrena internet, el necesario aire acondicionado para esta época de altas temperaturas que se acerca.
Fabricio Pérez, gerente de la empresa, aseguró en Radio La Voz que ya está circulando el colectivo con internet y que a finales del año 2019 un 20% de los colectivos tendrán acceso a Wi-Fi, que sería entre 20 a 25 colectivos, ya que es la que posee una de las más grandes flotas de toda la provincia.
“El usuario una vez que sube al colectivo tendrá la clave en la cartelería que se encuentra pegada en el interior”, explicó Pérez; que además contó las próximas novedades “Estamos mejorando los asientos y trabajando con una carrocera nueva para seguir mejorando el interior de las unidades” aseguró