Una protesta en la puerta del edificio de los tribunales de justicia sanjuaninos se realiza este jueves. Son papás y mamás que piden poder ver a sus hijos.
Cuatro hombres son los que se “encadenaron” pidiendo celeridad en sus pedidos a la justicia. Los hombres y mujeres son parte de lo que denominaron “Asociación de Padres en Lucha”, que actalmente conforman 41 personas, según contaron.
Miguel Molinero, uno de los papás que se encadenaron, contó “estoy desesperado por el impedimento de contacto con mi hijo. Estamos todos con los plazos vencidos, está cercana la Feria Judicial y queremos pasar las fiestas con nuestros hijos. Queremos que la Justicia sea justa” aseguró entre lágrimas.
El hombre contó que desde el mes mayo no ve a su hijo de 4 años y que fue denunciado falsamente por su ex mujer por abuso sexual a su propio hijo, que hasta el momento fue desestimado.
Incluso contó las amenazas del abogado de su ex, Leonardo Miranda, quien le aseguró que le inventaría “mil causas” para tratar de quedarse con una pobre herencia que recibió de su madre.
Las protestas continuarán durante las próximas semanas en el mismo lugar.