Personal Policial de la Comisaria Novena de Caucete, con apoyo del grupo GIT y motorizada de Regional Este, junto a la Jueza de Paz, Luciana Salva allanaron un domicilio de calle Paula Albarracin de Sarmiento y Malvinas Argentina en ese departamento, lugar donde se procedió al secuestro de sillas metálicas plegables las cuales fueran sustraídas en robo ocurrido en la Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días de calle San Martin 733, también en Caucete.
Por este hecho quedó vinculado Francisco Guzmán, de 50 años de edad, asi también se procedió al secuestro de tapas llantas de ruedas de automóviles, 2 tubos de GNC, parlantes, una tapa de potencia, una carretilla, dos motos 110 cc , un cuadro de moto y una bicicleta de paseo para dama.
Desde esa seccional piden a toda persona que haya sido victima de algún ilícito en el ultimo tiempo donde puedan reconocer entre los mismos a los suyos, deben pasar por sede policial con la documentación.
También en otro procedimiento se procedió al secuestro de un televisor marca Philips de 30 pulgadas a quien también se solicita reconocer con su respectiva documentación.