A través de un hilo de Twitter, el usuario José Padrón, un fotógrafo mexicano, dio a conocer la impactante historia de una clienta que lo llamó para modificar los planes de su boda, pues su hermana estaba embarazada del que sería su esposo.
Padrón había sido contratado como fotógrafo para la ceremonia en setiembre último, y la boda se llevaría a cabo en marzo del 2020, en San Miguel de Allende, México.
A pesar de haberse enterado de que su prometido le había sido infiel con su propia hermana, la joven no suspendió la fecha, sino que le cedió su lugar a la hermana embarazada.
“Una novia me contacto en septiembre, su boda sería tentativamente en marzo 2020, todo bien, todo normal, llamada por skype, anticipo, recomendaciones, dudas resueltas, sale, nos vemos en el mes de la primavera. Hoy me llamo ¡tragedia!”, escribió como inicio del hilo.
“Ella te va a llamar, tú no sabes nada por favor, tú sé tan amable y atento como eres, yo no iré a San Miguel, ella ya te platicará lo que pasará, gracias- nos despedimos y colgamos”, se lee en el hilo.
Según informó Debate.com.mx, las identidades de los involucrados no fueron reveladas, por lo que José Padrón nombró a su clienta como “Froot Loops”, “All Bran” al novio y “Zucaritas” a la hermana embarazada.