Mientras siguen detenidos los 10 rugbiers por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, aparecen nuevas aristas del caso.
Ahora el sitio Pulso Geselino publicó un tuit de Lucas Pertossi, uno de los detenidos, que fue publicado en la red social el pasado 4 de enero. “Fua no falta nada para irnos a gesel (SIC) con los pibes, a romper lo que nos falto el año pasado”, indica el texto.
Este lunes fue enterrado Fernando y los primeros datos de la autopsia indicaron que murió por un golpe muy fuerte en la cabeza.
Al menos dos videos registrados desde teléfonos celulares muestran el momento final en el que Báez, ya en el piso, es golpeado a patadas en la cabeza por varios sujetos.
Horas después de este episodio, diez jóvenes de entre 18 y 20 años oriundos de Zárate fueron detenidos en una casa de dos pisos que alquilaron para veranear a 200 metros de Le Brique.
Además del mencionado tweet, Lucas Pertossi compartió una serie de stories en su cuenta personal de Instagram a lo largo del viernes 17 de enero en la cual se observa a los jóvenes bebiendo alcohol en la playa en un notable estado de euforia y en medio de pirotecnia.