Un cabo de la Comisaria 27° sufrió el violento accionar de un automovilista enojado que lo llevó por delante mientras acudía a entrevistarlo por una situación de violencia arriba de un vehículo.
El hecho ocurrió el pasado fin de semana en inmediaciones del barrio Aramburu, en Rivadavia.
Según precisaron fuentes, el automovilistas se encontraba en el interior del habitáculo discutiendo con lo que se cree era su mujer cuando el efectivo se acerco a averiguar lo que sucedía, este aceleró y lo embistió, quedando el policía tirado en el suelo, herido.
El cabo tuvo que ser trasladado a urgencia del hospital Marcial Quiroga por un traumatismo de rodilla izquierda y varios golpes en su cuerpo.
La mujer que lo acompañaba en el vehículo, se presentó momentos después del hecho a la Comisaría 27° y explicó que además en el rodado viajaban sus tres hijos. Además, agregó que apenas se bajó fue a la seccional para radicar la denuncia. La mujer identificó a este sujeto como Agustín G. de 43 años.
Desde la Comisaría 27°, quien se encuentra investigando el caso, no precisaron si este sujeto ha quedado detenido por el delito que cometió y con respecto al policía, estaría fuera de peligro.