Ayer sábado 16 de mayo, sobre las 18 hs al volver a casa (había salido sobre las 12 hs a tomar con amigos), en la Localidad de La Chimbera, 25 de Mayo, un hombre empezó a discutir con su pareja (21) que se encontraba recostada en la cama con el bebé de ambos que tiene 9 meses.
En un momento dado el hombre de 32 años empezó a insultar a su pareja y le dio 2 cachetadas en la cara.
Luego ella se levanta, va al comedor a buscar su teléfono para llamar a la policía y se da cuenta que el hombre tenía el celular.
Cuando se lo pide el agresor lo tira con fuerza contra la mesa, este rebota en un mueble y le produce un corte a ella debajo del ojo derecho y cae al piso, se le daña la pantalla y se desarma.
La mujer, como puede, alza el celular, lo vuelve a armar y sale fuera de la casa para llamar al 911.
Cuando intenta volver a entrar a su domicilio el hombre la amenaza diciéndole “acá no vas a entrar de nuevo… No sea tal de entrar para adentro porque te voy a matar”.
A pesar de esta advertencia la víctima logrea reingresar a su casa y luego llega la policía.
Los uniformados pertenecientes a la Comisaría Treinta y Dos de las Casuarinas, 25 de Mayo, se llevaron detenido al hombre iniciando en contra de él el Sistema Especial de Flagrancia por lesiones agravadas por ser en contexto de violencia de género e intrafamiliar.
Mientras que ella fue trasladada a la Comisaría de la Mujer donde se le tomó la denuncia correspondiente.