Un hombre de 72 años murió tras arrojarse al mar desde una escollera en Mar del Plata, en un presunto intento de suicidio, pocas horas después de haber baleado a otra persona en un centro de jubilados.
El hombre, identificado por la policía como Miguel Davico, falleció luego de quedar atrapado entre las rocas de un espigón.
Personal del Cuerpo de Riesgos Especiales de Bomberos y del SAME se acercó al balneario Sunriders, en Félix U. Camet y Zacagnini, luego de que se reportara que una persona había caído y quedado atrapada entre las piedras.
Tras cerca de media hora de trabajo en el extremo del espigón, mientras un fuerte oleaje golpeaba contras las rocas, cuatro rescatistas pudieron extraer el cadáver del hombre.
Además se secuestró “un arma de fuego del tipo revólver calibre 22 sin marca ni numeración visible”, que se encontraba en la mochila que llevaba el hombre.
Los investigadores policiales lograron determinar, luego, que el fallecido había protagonizado horas antes un “altercado” en un centro de jubilados ubicado en el barrio Chauvín con otro hombre de 76 años, con quien mantenía antiguos enfrentamientos por motivos que se desconocen y a quien le efectuó varios disparos con un arma de fuego.
El hombre atacado en ese hecho fue herido “en el antebrazo derecho, por lo que fue asistido”, pero se encontraba fuera de peligro. Luego del ataque intervino personal de Comisaría Segunda tras un llamado al 911, y se identificó a su agresor.
Fuente: Crónica