Ayer domingo a las 5 de julio de 2020, sobre las 23 horas, una mujer que convive con su pareja hace 5 meses vivió un auténtico calvario cuando su pareja empezó a agredirla verbalmente porque no le gusta que use redes sociales.
La mujer, junto con sus 3 hijas que tiene de una pareja anterior y el bebé que es hijo de su actual pareja, se fue a su pieza a acostarse porque, además, es epiléptica y acababa de tomar su medicación para evitar tener convulsiones.
Cuando el hombre va a la habitación y, muy violentamente, empieza a darle piñas en la cabeza y en la espalda a la mujer.
Un tío de la víctima, que se encontraba en la cocina, al escuchar los gritos desesperados de la mujer y sus hijas, llamó al 911.
Una unidad motorizada llegó rápidamente al domicilio ubicado en Corrientes entre Sarmiento y Entre Ríos, Capital, y, rápidamente, redujeron al sujeto y se lo llevaron detenido.
Él mismo quedó a disposición de Fuero Especial de Flagrancia por por lesiones leves agravadas por el vínculo y producirse en contexto de violencia de género.
Mientras que la víctima fue atendida por personal médico del 107 y luego llevada a la Comisaría de la Mujer donde se le brindó contención psicológica y se lo tomó la denuncia correspondiente.