El hecho tuvo lugar, en la finca Bustos, ubicada en Calle Oviedo y ruta 270.
La mujer fue identificada como Mirta Vega de 53 años de edad, quién se dirigía hasta el baño que se encuentra fuera del domicilio, cuando cerca de las 20hs, tres sujetos encapuchados la sorprendieron, tomándola entre los tres y arrastrándola. Aún no están claras para los pesquisas, pero era evidente que algo querían de la mujer. Lo cierto es que el marido de la víctima, al escuchar el escándalo que ocurría afuera, salió y eso puso en fuga a los tres desconocidos, informaron fuentes policiales.
Una fuente policial indicó que la damnificada no pudo describir qué llevaban puestos los sospechosos, ya que anoche hacía mucho frío en esa zona y por eso no descartan que hayan tenido los rostros cubiertos con abrigos.
Tras el ataque, la mujer tuvo que ser contenida, por el estado de nervios que presentaba.
Lo concreto es que a Vera la arrastraron los tres y, al parecer, sus intenciones eran llevarla al interior de la casa. Pero en esa maniobra, su marido escuchó los gritos y salió a ver qué pasaba. Al salir, se topó con la situación y les gritó, por lo que los desconocidos huyeron corriendo de la propiedad.
Fuente: Infocaucete