Ayer domingo 23 de agosto de 2020, Denis Osan, totalmente borracho, fue a las 5 de la madrugada despierta a su mujer diciéndole que “levántate y andate, buscá a dónde irte y déjame a los niños”.
Ella lo corre diciéndole que deje de molestar y sigue durmiendo pero, sobre las 9 horas, él vuelve a insistir en que ella se vaya.
Un rato más tarde, sobre las 16:30 horas, la víctima estaba almorzando con sus hijos cuando Osan viene y le dice: “te voy a tirar la comida” y la agarra fuertemente del cuello marcando le el lado izquierdo.
Su hijo de 8 años agarra a su hermanito bebé que su madre tenía en brazos y se lo lleva del lugar. De esta manera ella se puede defender.
Luego de unos instantes Osan se retira del domicilio y la víctima llama al 911. Cuando llega la policía ella les explica todo lo sucedido y ellos la llevan a la Comisaría para la Mujer dónde se le brindó contención psicológica y se le tomó la denuncia correspondiente.
Al mismo tiempo, a pocas cuadras del lugar de los hechos, en Barrio 2 de Abril, Chimbas, logran la detención del victimario.
El mismo es puesto a disposición del Sistema Especial de Flagrancia por lesiones leves agravadas por ser cometidas en contexto de violencia de género.