En un depósito de la Cerámica Scop, este lunes por la mañana sucedió un hecho insólito y que termino con un camionero detenido por un inédita acción: ir al baño y descargado un semi completo de cerámicos.
Al momento de la descarga el camionero, según testigos, desciende del camión para realizar sus necesidades y abrir el semi para su descarga, rompiendo la faja de seguridad que tenía colocada en la puerta del camión, del lado del acompañante.
La maniobra es advertida por el personal del lugar donde se descargaba, dando aviso a las autoridades, los que proceden a enviar un patrullero de la Comisaría 28º de Capital al lugar a los fines de constatar la certeza de estos dichos, los uniformados constatan que la faja de seguridad dice “En Transito”, por lo que al no ser oriundo de San Juan no se le habría realizado testeos ni hisopados, con la obligación del camionero de mantenerse en el interior del camión, sin descender del mismo, abriendo violado esta prohibición notificada en el control de Bermejo al camionero, por lo que se le dio inicio del procedimiento de Flagrancia por Violación a los arts. 205 y 239 del C.P. Violación a las medidas adoptadas por las autoridades públicas para evitar la propagación de una pandemia..