Durante la tarde de este lunes, un hombre fue encontrado muerto con un tiro en la cabeza. Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada por calle Balcarce, en el interior de la Colonia Gutierrez, la que está a pocos metros del asentamiento Pedro Echagüe, en Santa Lucía.
Fuentes de la investigación afirmaron que el balazo provino de una escopeta, propiedad del fallecido, identificado como Ramón Marcelino Porras, de 63 años. La primera hipótesis que se maneja es que se habría quitado la vida.
Ese domicilio era prestado y vivía con su mujer y su suegra. En el fondo, Ramón Porras tenía una fábrica de premoldeados donde trabajaba junto a su amigo, Omar Cabanay. Este hombre dijo que estuvo con él hasta las 17 y “no lo vi mal, todo lo contrario, siempre divertido por eso me sorprende el hecho”.
En el hecho, según precisó Tiempo de San Juan, se encuentra trabajando personal policial de la Comisaría Quinta y de las secciones de Homicidios y Criminalística de la Policía de San Juan. Según dijeron fuentes policiales, a la escopeta la tenía para defensa propia. Lo hallaron sobre las 20 horas.
Al lugar también llegó la jueza Gema Guerrero, a cargo del Segundo Juzgado de Instrucción. Pese a que se maneja la hipótesis del suicidio, de igual forma investigarán el hecho para esclarecerlo fehacientemente.