El pasado miércoles, un hecho de violencia de genero más ocurrió en una vivienda del interior del barrio Margarita Ferra, en Pocito, donde un mujer recibió un paliza humillatoria delante de su hija.
Según se supo del reporte policial, “mientras se encontraban en presencia de la hija de 17 años de edad de la damnificada, comenzó una discusión entre esta última y el aprehendido. Durante la misma, el sujeto tomó a la víctima fuertemente de la cara, le tiró los cabellos y pisó con sus pies los pies de la mujer“.
Por la situación, personal policial de Subcomisaria Ansilta llego hasta la residencia, tras un llamado al CISEM, ingresaron y observaron al hombre agrediendo verbalmente a la mujer y, luego de entrevistarla, procedieron a la aprehensión del sujeto.
Posteriormente, se puso en conocimiento de la víctima de sus facultades de denunciar al agresor y de solicitar medidas protectivas, negándose la misma a concurrir a la Comisaría para la Mujer a tales fines.
El detenido es Esteban Luis López De la Porte, y será juzgado a través del sistema de Flagrancia por Lesiones leves agravadas por el vínculo y violencia de género