Durante la madrugada de este domingo, personal policial del Comando Urbano desbarató una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en una vivienda de Capital. En el lugar, había 59 menores de edad, los que fueron trasladados a los calabozos de la Comisaría 27ª.
Según comentaron fuentes policiales, un llamado al 911 alertó a los efectivos sobre un evento con música a gran volumen en un hogar, ubicado por calle Roger Balet, entre calles Tacuarí y San Lorenzo, en Capital. Hasta allá se dirigieron los efectivos y constataron la presencia de casi 60 personas.
Al tomar los datos, descubrieron que se trataba de menores de edad. De igual forma, se comunicaron con el ayudante fiscal de turno, quien determinó que no se podía encuadrar en un hecho de Flagrancia debido a la edad de los protagonistas. Sí determinó que fueran trasladados a los calabozos de la Seccional 27ª por infringir el distanciamiento social, preventivo y obligatorio, y la posibilidad de propagar una epidemia.
También, una joven de 18 años, que se encontraba fuera del domicilio, fue trasladada hacia la dependencia policial ya que se encontraba ocasionando disturbios, dijeron desde la Fuerza. Era la única mayor y le realizaron un acta contravencional. El hecho fue sobre las 3:20 de este domingo, según informó Tiempo de San Juan.
Imagen de portada ilustrativa