El sostén de más de una década de Carlos Flores y su familia, se derrumbó en pandemia al punto tal que tuvo que cerrar y sobrevivir con ahorros y asistencia del Gobierno nacional. Esta situación lo llevó a Carlos al punto de la desesperación. Pero este panorama se aclaró en las últimas semanas luego que Flores fuera convocado, junto a un grupo de vecinos, a ser parte de las obras que llevará a cabo el Municipio de Valle Fértil.
Todo sea en el marco del anuncio oficial sobre la construcción de veredas en los barrios de la Villa San Agustín. Justamente en uno de esos complejos habitacionales es dónde Carlos vive y, según dijo el hombre, “orgulloso obrero de las veredas del barrio que me permitirá volver a trabajar y cobrar un sueldo que necesito y mucho”.
Las obras cubrirán la construcción de aproximadamente 45.000 metros cuadrados de veredas en distintos Barrios de Villa San Agustín. Junto a Carlos, otros 100 vallistos serán parte de los grupos de trabajo de las obras que comenzarán a ejecutarse en abril.
“Hace tiempo se viene planificando proyectos nacionales y provinciales, con el objetivo de obtener beneficios para el progreso del departamento y el de cada vallista”, señalaron desde la comuna. Estas obras forman parte del Plan Nacional Argentina Hace.