La joven de 24 años atacada por su vecino en Las Heras, Mendoza, murió en la tarde de este domingo.
El agresor, en tanto, confesó el hecho. Ahora serán las pericias las que determinen si puede ser imputado.
Daiana Jazmín Aballay Diaz se encontraba internada en el hospital Central, tras ser atacada con un machete y una navaja en su casa.
Un llamado al 911 alertó a la Policía sobre la presencia de una joven que se encontraba desnuda y con cortes en su cuerpo en el medio de la calle Necochea al 2700 durante la mañana de hoy. Como la ambulancia no llegaba, familiares la trasladaron en un auto particular al hospital Carrillo. Los profundos cortes en todo su cuerpo obligaron a los profesionales a derivarla al hospital Central.
Mientras tanto, la Policía llegó al barrio de Las Heras donde comenzó a investigar el hecho. Los vecinos, principales testigos del ataque, detallaron lo que ocurrió. El agresor, identificado como Sebastián Salomón, es un vecino de la joven madre, y habría ingresado por la parte de atrás de la vivienda. Al parecer, quiso abusar de la víctima y cuando ella intentó defenderse, la atacó con una navaja y un machete. Las heridas fueron en la cabeza, en el tórax, en el cuello, y en la mano izquierda. En las puertas y paredes de la habitación y del comedor quedaron las marcas hemáticas.