Una mujer se cruzó a dos abuelos en condiciones muy humildes en el centro de San Juan y su relató conmovió a miles de personas.
Este jueves, una sanjuanina compartió en su Facebook personal la historia de dos abuelos que viven en situación de calle, están tristes y les duele el estómago de hambre.
“Me contestaron que estaban tristes por que llevaban horas sin comer, que no habían podido ni desayunar. En ese momento se me partió el alma y les di algo de plata así se pudieran comprar algo. Están comiendo las sobras de las casas de comida por ahí por el centro, tambien que andan toda la mañana dando vuelta a ver que pueden obtener para comer”, comentó la mujer.
La publicación consiguió más de 1,500 compartidas en menos de una hora
Según ellos, no cobran ningún subsidio, ni jubilación. “La verdad que es muy triste llegar a esa edad y no tener donde dormir y no tener que comer, sentir que estorbas. Mientras me contaban todo eso pensaba en que esos señores podrían ser mis abuelos indefensos, la verdad es que los abracé muy fuerte por que la situación me toco muy de cerca”, relató.
Aquellos que puedan colaborar les pueden llamar al 2644627446.