El hermano del médico que murió por coronavirus, a pesar de tener las dos dosis de la Sputnik V, dio su testimonio sobre cómo veía al fallecido.
Santiago Gerónimo era médico y falleció por coronavirus a pesar de estar vacunado con ambas dosis de Sputnik V. Su hermano Marcelo habló y dio sus sensaciones luego de la dura pérdida.
“Fue muy duro estar junto a mi hermano estos días, en su enfermedad y en su agonía. Era una persona joven, de 44 años, sin comorbilidades ni enfermedades. Solo tenía sobrepeso”, comenzó relatando el hombre en una entrevista que le concedió a TN.
Marcelo expresó estar desconcertado por la muerte del médico y por los motivos, dado que es extraño ver una enfermedad grave y más aún la muerte en una persona con esquema de vacunación completo.
Además, mencionó también el enorme desgaste que sufría su hermano por su trabajo: “Hacía tres guardas por semana, dormía poco y comía mal. Y todo para llegar a fin de mes. Tenía mucho cansancio físico y mental“. A pesar de los múltiples tratamiento que se le aplicaron, el médico no pudo resistir.