El chiquito había quedado al cuidado de su hermano de 6 años.
Una mujer fue detenida en Nueva York (Estados Unidos) tras la muerte de su bn bebé de un año al que dejó al cuidado de su otro hijo de 6 años.
El Departamento de Policía de Spring Valley informó qie respondieron a una llamada de emergencia por un niño que quedó atorado entre una cama y la pared.
Al llegar a la casa en cuestión los agentes hallaron al bebé todavía atrapado e inconsciente.
Con ayuda del del departamento de bomberos, liberaron al menor, le aplicaron primeros auxilios y lo trasladaron al hospital al Nyack Hospital, donde fue declarado muerto.
Tras las primeras investigaciones sobre las circunstancias del fallecimiento del menor, la Policía detivo a la madre, Marie Dorleus (36 años).
La mujer había dejado al bebé solo al niño junto a su hermano de 6 años sin la supervisión de otro adulto, por lo que la madre enfrentará un cargo por homicidio involuntario, según People en Español.
“La lección más grande que podemos llevarnos de esto es el recalcar a los padres que no descuiden a sus niños, ni aunque tengan que salir por un minuto. Algo tan devastador como esto puede ocurrirle a cualquiera, y es muy desafortunado que así sucedió”, declaró Matthew Galli, detective del departamento policial del condado de Rockland.
De acuerdo con el portal de noticias Lohud, orleus fue procesada en los tribunales de Spring Valley y quedó bajo arresto con una fianza de 50.000 dólares o la posibilidad de optar por un seguro de fianza de 100.000 dólares.