La trágica muerte de un joven generó conmoción en una familia bandeña. El hecho sucedió en el barrio Almirante Brown, en Santiago del Estero, cuando la víctima sufrió una descarga eléctrica y falleció mientras participaba de una fiesta familiar.
La policía informó que el lamentable episodio se registró alrededor de las 23 de la noche del viernes cuando Raúl Olivera, de 41 años y con residencia en la ciudad de La Banda, se encontraba participando de un evento familiar en una propiedad ubicada sobre Calle 11 y Quinto 5º.
Según informó la policía que trabajó en el lugar, en un determinado momento de la noche Raúl se encontraba en la pileta y, al parecer salió de agua para participar del karaoke. Fue allí cuando tomó entre sus manos un micrófono y recibió la descarga.
La electrocución fue letal ya que el hombre falleció en el acto. De inmediato personal de la Comisaría 7ª arribó a la casa y junto con personal de Criminalística realizó los trabajos de rigor. Por orden de la Fiscalía el cadáver fue trasladado a la morgue para ser examinado por el forense y luego entregado a sus familiares.