La rutina laboral se transformó en tragedia y un joven de tan solo 26 años perdió la vida. El terrible accidente ocurrió en una gomería, cuando uno de los empleados del lugar estaba cambiando el neumático de una camioneta, explotó en su rostro, la llanta le pegó en la cabeza y murió por el tremendo golpe. Cuando lo llevaron al hospital, ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
El joven estaba trabajando este martes por la mañana, minutos antes de las 10, en una gomería ubicada en la zona céntrica de la localidad de Jesús María, en la provincia de Córdoba. Mientras estaba realizando una reparación en el inicio de la jornada laboral, la rueda de una camioneta explotó, la llanta salió despedida y terminó impactando contra la cabeza de la víctima.
El trabajador quedó inconsciente por la fuerza del impacto y en medio de la desesperación de sus compañeros y de las personas que estaban en la gomería, fue asistido por un servicio de urgencias médicas, que lo trasladó al Hospital Regional Vicente Agüero. La víctima tenía un golpe fatal en la zona del cráneo y aunque lo atendieron pocos minutos después del accidente, los médicos constataron su muerte apenas ingresó al hospital.
Aunque restan hacerse las pericias de rigor, el subcomisario Moisés Ibarra explicó la mecánica del accidente y descartó otras hipótesis. La justicia investiga las causas de la explosión del neumático.