La Policía fue a una vivienda como respuesta a una denuncia por violencia familiar, pero al llegar se encontró con una sorpresiva confesión que derivó el caso en la investigación de un crimen, que tendría como víctima a una mujer del mismo barrio que está desaparecida desde febrero del año pasado y era buscada por su familia.
La justicia investiga por estas horas los dichos de una pareja que vive en el barrio Zumarán, en la ciudad de Córdoba, que afirmó ante los efectivos policiales haber matado a una mujer que ingresó a robar a su casa y que sería una vecina que está desaparecida.
La terrible confesión causó sorpresa en los efectivos que llegaron este miércoles por la mañana a la vivienda, comisionados por un caso de supuesta violencia familiar.
En medio del operativo, mientras les tomaban testimonio para comprobar lo que se había denunciado, la pareja sorprendió al contarles el crimen que habían cometido en esa misma vivienda. Los dueños de la casa les contaron que hace unos meses una mujer ingresó a la casa con presuntas intenciones de robo, y que ellos la mataron y enterraron el cuerpo en el patio trasero para esconder el delito. Algo que lograron durante un buen tiempo, hasta que la llegada de la Policía los empujó a contar lo que habían hecho.
Tras la confesión, la Policía se encuentra en el lugar buscando el cuerpo de la mujer asesinada, que sería el de una vecina del mismo barrio que vivía apenas a dos cuadras de distancia de la vivienda y está desaparecida desde el año pasado.